jueves, 17 de enero de 2013

Por qué escribo

Escribo

Escribo, porque escondo poemas en mi libreta del colegio.
Escribo, porque te admiro en un ensayo, después de escucharte en la universidad.
Escribo, porque las misivas que envío por el mundo, me acercan a los que quiero y los siento menos lejos.
Escribo, porque me gusta robar otras vidas.
Escribo, porque necesito expresar lo que siento y no puedo contárselo a nadie.
Escribo, porque me sobran las palabras.
Escribo, porque me siento perdida y los renglones me muestran el camino.
Escribo, porque prefiero decir con palabras lo que siento.
Escribo, porque es más fácil decir "Te Quiero" en una tarjeta plegable.
Escribo, porque os leo insaciable, e intento imitaros con ahínco.
Escribo, porque aprendo cada día y quiero superarme.
Escribo, porque me relaja, tanto si estoy triste como alegre. 
Escribo, porque alguien dijo que es antioxidante.
Escribo, porque respeto la literatura y me gusta rozarla con los dedos.


Pero sobre todo escribo, porque me apetece compartir mis historias con vosotros.


Eva García Romo, 17 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario