domingo, 30 de junio de 2013

Y USTED ¿DE QUÉ SE RÍE?. Tercera Edad





AMANECE, las barcas se tambalean en tierra y sobre ellas descansan los amantes. Las damas intentan subirse la faja, los caballeros no pararían nunca, si pudieran. Sólo se oyen gemidos y un tractor, que alisa la arena, roba un sujetador que deposita sobre la boya. Cuando llegan los primeros bañistas, tienen que serpentear entre bastones y prótesis. A lo lejos una dentadura postiza, como un animal lujurioso, sonríe desde la playa.


Eva García Romo, 27 mayo de 2013

4 comentarios:

  1. Dedicado a mis colegas escritores, que tanto me han sufrido.....

    ResponderEliminar
  2. Insisto: me recuerda a una de esas playas oníricas de los cuadros de Dalí. Y esto es una manera enrevesada de decir ¡lo mucho que me ha gustado!

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida, fue el micro más leído de la noche, ¡¡¡incluso a coro!!! ¡¡¡rtista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, gracias, gracias, adorados lectores. Siempre presentes en mis oraciones!!!

      Eliminar