viernes, 14 de junio de 2013

¡FELICIDADES!




Ayer me enteré que era el día del escritor. Ni siquiera sabía que existiera. Creo que quien escribe de verdad, lo hace a diario. O al menos lo intenta.

No estamos muy por la labor con lo que esta cayendo, de andar de celebraciones. Ya tenemos bastante con el Dia de la madre, del padre, de los enamorados, de la mujer trabajadora (yo ese día celebro mi cumpleaños y punto), el del trabajo......en fin que todos los días va a ser mucho, cuando lo que realmente habría que hacer es trabajar. ¡Si se puede, claro!

Sin embargo, he de reconocer que ayer me sentí halagada, cuando recibí la felicitación. ¡A ver si va a ser verdad eso que dicen que escribo bien.....!

En cualquier caso gracias y felicidades a todos los que como yo, al menos lo intentamos.....ya sabéis escribir para hacer pensar....

(Por Eva García Romo, Madrid 14 de junio de 2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario