domingo, 16 de febrero de 2014

Simba, siempre

Simba, siempre Hace dos semanas que te fuiste y no he tenido tiempo de despedirme de ti. Bien pensado, tu tampoco lo hiciste. No sí seré capaz de escribirte, con lo poco me cuesta normalmente hacerlo. Son tantos sentimientos y emociones los que afloran en mi, cuando pienso que ya no te volveré a ver más, que hasta hoy no he podido ver las últimas fotos que te hice. ¡Que guapa estas! Seguramente, los que pueden leer esta carta (tu no puedes) la encontraran ridícula, pero es porque no te conocían "en persona". Gracias Simba, por todo lo que me has dado. Por esas veces, en las que me sentí sola y me acompañaste. Por las que llore, y me consolaste. Por las que reí a carcajadas, y tu conmigo. Pero sobre todo, por hacer de mi una mejor persona. Gracias por ser mucho más que lo que eras, un perro. Por ser un ser "humano". Siempre te llevare en mi corazón. Ps.: No me regañes, por llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario